Diseño web

Nuestra metodología

1. Nos conocemos

El primer paso de toda relación, ya sea personal o profesional, es conocerse, en esta primera toma de contacto pretendemos concer vuestro proyecto para así poder ofreceros los servicios de la forma más personalizada posible.

2. Definición del proyecto

Una vez te hemos conocido y sabemos de que trata tu idea podemos definir con certeza las partes que tendrá tu proyecto (creación del naming, diseño web, social media…)

3. Entrega de las propuestas

Una vez estudiadas y realizadas las propuestas que se adaptan mejor a tus necesidades, elegimos la que más se adapta a tu negocio y a tu clientes actuales y poteciales.

DISEÑO WEB

Construimos desde cero la web de tu empresa

La presencia web es vital para una empresa en la actualidad. Todos buscamos información sobre los productos o sobre la misma empresa antes de realizar una compra o de visitar sus instalaciones fisicas.

Por ello, es muy importante que la web de una empresa sea representativa de su marca y sus valores, para, de esta forma, poder captar a clientes potenciales a los que quizá no llegaría si no tuviera presencia en Internet.

Nuestros trabajos más reciente

Galería de los últimos trabajos realizados para

nuestros clientes

centro meraki

Creación de marca y diseño web

Celia Pergáz

Rediseño de marca y diseño web

dcm aluminios

Diseño web

La tiendecita meraki

Creación de marca y diseño web

Proximamente

más

En un mundo globalizado la presencia web es primordial

1. Realizaremos un estudio de marketing para la toma de decisiones

Es muy importante tener claro qué actividades realiza la empresa y cuáles son sus objetivos para que la creación de la web vaya en concordancia con la empresa.

2. Escogemos el diseño de la web

Buscamos qué tipo de web es la más adecuada a las necesidades de la empresa, puede ser más visual o más descriptiva, dependiendo del tipo de negocio que se lleve a cabo.

3. Producimos la web

Una vez tenemos el diseño de la web realizamos la búsqueda de imágenes para la misma y escribimos el texto necesario. Por último comprobamos que su funcionamiento es óptimo.

4. Cliente feliz

Hacemos entrega de la web al cliente, comprobamos su funcionamiento con él y nos aseguramos de que esté satisfecho con nuestro trabajo.

CONSTRUIMOS TU WEB TOTALMENTE A TU MEDIDA

Diseños totalmente personalizados y adaptados a tu empresa

En la actualidad, la web de una empresa es indispensable para la comunicación con los consumidores potenciales. nuestra webs siguen las siguientes premisas:

  • Realizamos un diseño claro y limpio.
  • Buscamos que sea de fácil navegación para comodidad de los clientes.
  • Debe ser coherente con el diseño de marca de la empresa.
  • Ofrecemos gran calidad y atemporalidad.

"thenomas es la estación de despegue de tu negocio, tenemos todas las herramientas necesarias para ayudarte a alcanzar tus sueños empresariales, diseñamos tu imagen, te ayudamos a conectar con tu público objetivo, diseñamos el plan estratégico para lograr lanzarte al estrellato."

Suscríbete a nuestra Newsletter