Marketing

Nuestra metodología

1. Nos conocemos

El primer paso de toda relación, ya sea personal o profesional, es conocerse, en esta primera toma de contacto pretendemos concer vuestro proyecto para así poder ofreceros los servicios de la forma más personalizada posible.

2. Definición del proyecto

Una vez te hemos conocido y sabemos de que trata tu idea podemos definir con certeza las partes que tendrá tu proyecto (creación del naming, diseño web, social media…)

3. Entrega de las propuestas

Una vez estudiadas y realizadas las propuestas que se adaptan mejor a tus necesidades, elegimos la que más se adapta a tu negocio y a tu clientes actuales y poteciales.

MARKETING

Te ayudamos a llevar a cabo estrategias de marketing

¿Las necesidades se crean o se satisfacen? Cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento sobre el marketing te dirá que las necesidades SIEMPRE se satisfacen. El marketing estudia una gran variedad de aspectos, desde el producto, pasando por la política de precios, hasta la comunicación interna y externa de la empresa.

Estaremos encantados de guiarte en la creación de estrategias de marketing con las que convertir a tu empresa en una empresa más eficiente.

Servicios destacados

T

El marketing tradicional  hace referencia a todas aquellas estrategias destinadas a promocionar los productos o servicios de una entidad mediante carteles, anuncios en televisión, etc.

D

El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet.

Nuestros trabajos más reciente

Galería de los últimos trabajos realizados para

nuestros clientes

Entreumbrales

Rediseño de marca y diseño web

Celia Pergáz

Rediseño de marca y diseño web

Mantenimiento de jardines y piscinas Macías

Diseño marca

Jurislacon

Rediseño de marca y diseño web

Aldaba

Rediseño de marca y diseño web

Proximamente

más

Diseñaremos estrategias para cumplir objetivos a largo plazo y te guiaremos con las tácticas para cumplir las estrategias

1. Realizaremos un estudio de marketing para la toma de decisiones

Para la realización de estrategias de marketing es imprescindible la realización de un plan de marketing en el que basar todas nuestras decisiones con hechos comprobados.

2. Establecemos objetivos

Basándonos principalmente en el análisis DAFO establecemos los objetivos que la empresa necesita cumplir, siempre dentro de un periodo de tiempo coherente con el objetivo.

3. Ponemos en marcha las estrategias

Para cumplir los objetivos es necesario establecer unas estrategias. Estas estrategias llevarán implícitas unas tácticas (objetivos a corto plazo) con las que poco a poco se irán cumpliendo los objetivos principales.

4. Cliente feliz

Se harán revisiones periódicas para comprobar que se está cumpliendo las tácticas y, por tanto, los objetivos establecidos. En caso contrario se realizarán cambios para poder llegar a la consecución de los objetivos.

 

ESTRATEGIAS DE MARKETING DISEÑADAS A LA MEDIDA DE TU EMPRESA

Un buen plan de marketing puede abrirte puertas a grandes beneficios

En la actualidad el marketing es uno de los pilares fudamentales de las grandes empresas y cada vez más PYMES. Estas son nuestras premisas:

  • Estudio exhaustivo del entorno exgterno e interno.
  • Estudio de los clientes potenciales.
  • Objetivos coherentes y de posible consecución.
  • Seguimiento para realizar cambios a tiempo, en caso de ser necesarios.
  • Actualizaciones del plan de marketing para poder establecer nuevos objetivos que cumplir y conseguir, de esta forma, una empresa dinámica.

"thenomas es la estación de despegue de tu negocio, tenemos todas las herramientas necesarias para ayudarte a alcanzar tus sueños empresariales, diseñamos tu imagen, te ayudamos a conectar con tu público objetivo, diseñamos el plan estratégico para lograr lanzarte al estrellato."

Suscríbete a nuestra Newsletter