Aldaba

explorando nuevos hogares

 

Aldaba es una inmobiliaria de nueva creación. Conciente de la problemática actual en su sector (tienen dos públicos objetivos muy diferentes) vendedores de propiedades en su mayoría con una edad comprendida entre los 40 a 70 años y compradores jóvenes entre los 30 a 40 años. 

CLIENTE

Aldaba servicios inmobiliarios

EMPRESA

thenomas

SERVICIOS

naming y creación de marca.

Atención personalizada

El actual mercado se encuentra fragmentado en dos publicos muy diferenciados.

Por una parte los propietarios de las viviendas en su mayoría son personas en su edad adulta o anciana, por lo que debemos de crear una marca que puedan reconocer / entender para que puedan tenerla como referencia del sector.

Por otra parte los compradores de esas viviendas son personas jóvenes o adultas que buscan algo más que la compra de una vivienda o un hogar, buscan experimentar una serie de sensaciones que le hagan tomar una decisión u otra.

Es por ello que se ha tomado la deción de crear dos tonos de comuniación distintos, además los mismos serán desarrollados en medios distintos, impreso y online.

Investigación

En esta fase del proyecto investigamos las tendencias que consumen los millennials y los adultos y analizamos su diseño, la política de comunicación que realizan las empresas que consumen… Para poder establecer unos principios de diseño que implementaremos en nuestra marca.

Desarrollo

Una vez investigado cuáles eran esas marcas, su gestión en medios offline y en redes y política de comunicación desarrollamos nuestra propuesta para esta inmobiliaria preocupada por sus dos segmentos de mercado.

Estrategia creativa

La estrategia seguida en la construcción de esta marca fue la creación de un  isologo que representara las tendencias que siguen nuestro publico objetivo, además este tenía que servir para comunicarnos tanto con nuestro público de más edad como con el de menos.

Campañas de marketing

Desarrollamos todos los elementos corporativos que pueda necesitar tu empresa para su día a día.

La coherencia en nuestra imagen es uno de los factores más importantes a la hora de transmitir seguridad a nuestros clientes, por eso desarrollamos todos los elementos corporativos que necesita tu empresa para comunicarse con los clientes (facturas, tarjetas de visita, catálogos…)

” En el pasado eras lo que tenías, ahora eres lo que compartes “

COMPARTE NUESTRO TRABAJO

Últimos proyectos

CELIA PERGÁZ / rebranding

entreumbrales / rebranding

mantenimiento de jardines y piscinas Macías / construcción de marca

"thenomas es la estación de despegue de tu negocio, tenemos todas las herramientas necesarias para ayudarte a alcanzar tus sueños empresariales, diseñamos tu imagen, te ayudamos a conectar con tu público objetivo, diseñamos el plan estratégico para lograr lanzarte al estrellato."

Suscríbete a nuestra Newsletter