Jurislacón

emprendiendo junto a tí

 

Jurislacón es un concepto nuevo de asesoría, aunque conserva la parte tradicional, ofreciendo servicios de gestoría, servicios fiscales, laboral… quiere distinguirse e ir un paso más allá asesorando a sus clientes en temas de imágen y marketing.

CLIENTE

Jurislacón

EMPRESA

thenomas

SERVICIOS

naming, creación de marca, web, social-media y marketing digital

El emprendimiento como base

El emprendimiento se está imponiendo como una forma de “conseguir” ese trabajo deseado por todos una vez que terminamos los estudios. Pero ¿que ocurre en la mayoría de los casos?….

Que nos damos cuenta que no contamos con los conocimientos, ni con las herramientas necesarias para poder emprender de una forma eficiente, por lo que en la mayoría de los casos recurrimos a asesorías, gestorías, amigos… que nos lleven todo los papeles.

Jurislacón quiere convertirse en esa herramienta que ayuda a los nuevos y no tan nuevos emprendedores en su actividad, ya sea con el dichoso papeleo como con el diseño de nuestra marca, las redes sociales, web…

Investigación

En esta fase del proyecto investigamos las tendencias que consumen los millennials y analizamos su diseño, la política de comunicación que realizan, como gestionan las redes sociales, ya que por estadística los nuevos emprendedores pertenecen en su mayoría a esta generación.

Desarrollo

Una vez investigado cuáles eran esas marcas, su gestión de redes y política de comunicación desarrollamos nuestra propuesta para esta asesoría 2.0.

Estrategia creativa

La estrategia seguida en la construcción de esta marca fue la creación de un  isologo que representara las tendencias que siguen nuestro publico objetivo y pudieran consumirla como tal, sin necesidad incluso de consumir los servicios que esta ofrece.

Código de color y simbología

Estrategias de marketing digital

Desarrollamos todos los elementos corporativos que pueda necesitar tu empresa para su día a día.

La coherencia en nuestra imagen es uno de los factores más importantes a la hora de transmitir seguridad a nuestros clientes, por eso desarrollamos todos los elementos corporativos que necesita tu empresa para comunicarse con los clientes (facturas, tarjetas de visita, catálogos…)

” En el pasado eras lo que tenías, ahora eres lo que compartes “

Diseño web

Para este proyecto se diseño una web a medida, con un carácter diferenciador, ya que además del servicio de asesoría tradicional engloba los servicios de consultoria de marketing y diseño gráfico.

Por lo que el diseño debía de ser en una parte conservador para que la actual clientela pudiera hacer uso sin dificultad de la misma, así como presentar un diseño moderno y atractivo para la nueva generación de emprendedores.

COMPARTE NUESTRO TRABAJO

Últimos proyectos

CELIA PERGÁZ / rebranding

aldaba / branding y marketing

mantenimiento de jardines y piscinas Macías / construcción de marca

"thenomas es la estación de despegue de tu negocio, tenemos todas las herramientas necesarias para ayudarte a alcanzar tus sueños empresariales, diseñamos tu imagen, te ayudamos a conectar con tu público objetivo, diseñamos el plan estratégico para lograr lanzarte al estrellato."

Suscríbete a nuestra Newsletter