Rebranding

Nuestra metodología

1. Nos conocemos

El primer paso de toda relación, ya sea personal o profesional, es conocerse, en esta primera toma de contacto pretendemos concer vuestro proyecto para así poder ofreceros los servicios de la forma más personalizada posible.

2. Definición del proyecto

Una vez te hemos conocido y sabemos de que trata tu idea podemos definir con certeza las partes que tendrá tu proyecto (creación del naming, diseño web, social media…)

3. Entrega de las propuestas

Una vez estudiadas y realizadas las propuestas que se adaptan mejor a tus necesidades, elegimos la que más se adapta a tu negocio y a tu clientes actuales y poteciales.

REBRANDING

Rediseñamos tu marca

El rebranding se define como el conjunto de acciones que mediante el cambio de nombre, logotipo, tipografía, diseño, mensajes publicitario o combinación de los anteriores, busca cambiar la opinión de clientes e inversores de una marca ya establecida.

Casi todas las marcas van actualizando su imagen poco a poco a lo largo de su vida, algunas con un cambio más pronunciado y otro menos. El objetivo siempre es cambiar la percepción de su marca frente a su público, buscando una diferenciación de sus competidores que al mismo tiempo sea relevante para su audiencia y sobre todo creíble.

Nuestros trabajos más reciente / Rebranding

Galería de los últimos trabajos realizados para

nuestros clientes

Entreumbrales

Rediseño de marca y diseño web

Celia Pergáz

Rediseño de marca y diseño web

Jurislacon

Rediseño de marca y diseño web

Proximamente

más

Tu marca transmite tus valores y esto es lo que atrae a los clientes

1. Realizaremos un estudio de marketing para la toma de decisiones

Aunque no lo parezca, la realización de un estudio de marketing para la creación de la marca de una empresa es muy importante, puesto que gracias a él tendremos las claves principales en las que basar nuestro diseño.

2. Realizamos procesos creativos

Llevamos a cabo diferentes procesos creativos en los que elegiremos un camino por el que circular a lo largo de todo el proceso creativo de la marca.

3. Creamos la marca

Una vez que tenemos claro el camino a seguir, pasamos al proceso de creación en el que se eligen nombres, tipografías, colores, etc.

4. Cliente feliz

Mostramos al cliente nuestra propuesta de la forma más realista posible para que éste sea capaz de ver en su mente cómo sería el resultado final de la marca.

RECREAMOS TU MARCA

La marca lo dice todo de tu empresa, no olvides prestarle la atención que merece

Tu marca puede pertenecer a un mercado donde las empresas apenas se diferencien las unas de los otros. En este caso es buena idea encontrar un posicionamiento que ayude a tu empresa a ser percibida como diferente.

  • Estudio de valores de la empresa.
  • Procesos creativos novedosos para llegar a grandes resultados.
  • Tipografía y colores coherentes con los valores de la empresa.
  • Diferenciación de la competencia.
  • Entrega de la marca en todos los soportes necesarios para la empresa.

"thenomas es la estación de despegue de tu negocio, tenemos todas las herramientas necesarias para ayudarte a alcanzar tus sueños empresariales, diseñamos tu imagen, te ayudamos a conectar con tu público objetivo, diseñamos el plan estratégico para lograr lanzarte al estrellato."

Suscríbete a nuestra Newsletter